Acceda a una combinación de las siguientes capacidades de monitoreo de desempeño:

  • Unidades de monitoreo de desempeño de núcleos (PMU) en el procesador Intel Atom® 
  • Capacidades uncore de nivel de servidor basadas en el procesador Intel® Xeon®

Muchos programas escritos para el procesador Intel Xeon funcionan en el procesador Intel® Xeon Phi™. Los programas con un modelo de programación que hace llamadas directamente a los intrínsecos del vector podrían requerir la mayor cantidad de cambios.

Manual de referencia de monitoreo del desempeño

Intel® Advanced Vector Extensions 512

Estas instrucciones brindan compatibilidad para las computadoras de datos múltiples con instrucciones simples (SIMD) de 512 bits. Dentro de los vectores de 512 bits, los programas pueden incluir las siguientes características:

  • Ocho números de punto flotante de precisión doble o dieciséis de precisión simple.
  • Ocho enteros de 64 bits o dieciséis de 32 bits

Descripción general

Intel® MPI Library

Utilice esta biblioteca de traspaso de mensajes de tramas múltiples para aplicaciones complejas con el fin de obtener un mejor desempeño de los clústeres de HPC basados en los procesadores Intel®.

Compatibilidad

Intel® Software Development Emulator

Obtenga compatibilidad con la emulación para las instrucciones Intel® Advanced Vector Extensions 512, Intel® Streaming SIMD Extensions 4 e Intel® Advanced Vector Extensions.

Diagramas y recetas

Acelere y simplifique su desarrollo de productos con soluciones comprobadas que optimizan el desempeño del procesador Intel Xeon Phi para aplicaciones.

Explorar

Memoria

La familia de productos Intel Xeon Phi x200 trae una nueva tecnología de memoria: una memoria DRAM multicanal (MCDRAM) con alto ancho de banda en la memoria del paquete además de la DDR4 tradicional.

Asigne memoria de alto ancho de banda MCDRAM

De qué manera la memoria de alto ancho de banda (HBM) beneficia a su aplicación

Introducción a MCDRAM HBM