Roofline Analysis

Optimize your application for memory and compute.

Read More

Vectorization Optimization

Enable more vector parallelism and improve its efficiency.

Read More

Thread Prototyping

Model, tune, and test multiple threading designs.

Read More

Build Heterogeneous Algorithms

Create and analyze data flow and dependency computation graphs.

Read More

Try It Now

There are three ways to get Intel Advisor:

  • Stand-alone product
  • Part of Intel Parallel Studio XE
  • Part of Intel System Studio

Choose the option that works best for your needs. Students or educators may qualify for a free version of the suite.

Choose & Download

Which Analysis Tools Should You Use?

Intel Advisor is the tool of choice for vectorization optimization and threading prototyping. But, to tap into improved performance from Intel® architecture, take advantage of resources in Intel Parallel Studio XE and Intel System Studio.

Información sobre productos y desempeño

1

El software y las cargas de trabajo utilizados en pruebas de desempeño pueden haberse optimizado solo para desempeño en microprocesadores Intel. Las pruebas de desempeño, como SYSmark y MobileMark, se miden a través de sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticos específicos. Cualquier cambio en cualquiera de estos factores puede causar una variación en los resultados. Debe consultar otra información y pruebas de rendimiento para que le ayuden a realizar una evaluación completa de las compras previstas, incluido el desempeño de ese producto en combinación con otros. Para obtener más información, vea la Divulgación de pruebas de análisis de referencia de desempeño.

 

2

Los compiladores Intel pueden o no optimizar al mismo nivel para los microprocesadores que no son Intel en optimizaciones que no son exclusivas de los microprocesadores Intel. Estas optimizaciones incluyen los conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3, y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de ninguna optimización en microprocesadores que no sean fabricados por Intel. Las optimizaciones dependientes del microprocesador en este producto fueron diseñadas para usarse con microprocesadores Intel. Ciertas optimizaciones no específicas de la microarquitectura Intel se reservan para los microprocesadores Intel. Consulte las guías de referencia y para el usuario para obtener más información acerca de los conjuntos de instrucciones específicos cubiertos por este aviso.

Revisión del aviso n.° 20110804