Features

Build professional-grade media applications for client, mobile, and embedded IoT environments.

Transcode, Encode, & Decode

Power your workflow with hardware-accelerated video.

Video Quality

Deliver vibrant, sharp, high-quality video in the shortest amount of time.

Faster Frame Rates

Leverage the high performance and efficiency of Intel® GPUs to create videos faster.

HEVC Performance

Multistream Performance: HEVC on Intel® Xeon® Processors4 (1xRT = 30 FPS)
  Number of Real-Time Streams (30 FPS)
Number of Real-Time Streams (60 FPS)
1080p to 1080p

AVC to HEVC

HEVC to HEVC

15

8

7

4

4K to 4K

AVC to HEVC

HEVC to HEVC

4

2

2

1

Performance results are based on testing as of 2017 and may not reflect all publicly available security updates. See the configuration disclosure for details. No product can be absolutely secure.

 

For more complete information about performance and benchmark results, visit Benchmarks.

Bitrate Control

Ready to Get Started?


Información sobre productos y desempeño

1

Intel no proporciona Asistencia técnica a la FEI a través del foro de la comunidad de medios de comunicación ni Asistencia Prioritaria. Construir una aplicación con FEI puede requerir un esfuerzo significativamente mayor en comparación con la API estándar de Intel Media SDK.

La validación de FEI es limitada. Algunas combinaciones de parámetros de codificación pueden ocasionar un comportamiento inestable de la aplicación, o que esta colapse o se bloquee. Su API no es compatible con versiones anteriores. FEI está sujeto a los mismos términos del EULA que Intel Media SDK. Algunos componentes se distribuyen como materiales de prelanzamiento, lo que restringe su uso según EULA.

2

Los compiladores Intel pueden o no optimizar al mismo nivel para los microprocesadores que no son Intel en optimizaciones que no son exclusivas de los microprocesadores Intel. Estas optimizaciones incluyen los conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3, y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de ninguna optimización en microprocesadores que no sean fabricados por Intel. Las optimizaciones dependientes del microprocesador en este producto fueron diseñadas para usarse con microprocesadores Intel. Ciertas optimizaciones no específicas de la microarquitectura Intel se reservan para los microprocesadores Intel. Consulte las guías de referencia y para el usuario para obtener más información acerca de los conjuntos de instrucciones específicos cubiertos por este aviso.

Revisión del aviso n.° 20110804

3

Configuración de referencia: transcodificar 15 HD AVC-HEVC o 4 UHD AVC-HEVC, 8 HD HEVC-HEVC o 2 UHD HEVC-HEVC en tiempo real utilizando Intel® Media SDK (objetivo de uso: 7), todo el contenido de 8-bit 4:2:0. Configuración de la plataforma de referencia: Procesador Intel® Xeon® E3-1585Lv5 a 3,0 GHz, y GT a 1,15 GHz; versión principal de BIOS: SKLSE2R1.R.B01.B0111011101110114; controlador: 20.19.15.4444. Plataforma: RVP11 halo fab 2; sistema operativo: Windows* Enterprise 8.1 x64, memoria de 16 GB, 2 DIMMS 2133 MHz, 1 zócalo, 4 núcleos, Gráficos Intel® Iris® Pro P580, con tecnología Intel® Hyper-Threading y tecnología Virtualización Intel® de la nueva generación habilitadas.

4

Se aplican especificaciones técnicas de hardware concretas. Para obtener más información, consulte los análisis de desempeño.

5

Es posible que el software y las cargas de trabajo que se utilizan en las pruebas de desempeño hayan sido optimizados para desempeño solo en microprocesadores de Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se miden utilizando sistemas informáticos específicos, componentes, software, operaciones y funciones. Cualquier cambio en cualquiera de estos factores puede causar una variación en los resultados. Consulte otras fuentes de información y pruebas de desempeño al evaluar las posibles compras, se incluye el rendimiento cuando se combina con otros productos. Para obtener más información, vea la Divulgación de pruebas de análisis de referencia de desempeño. Fuente: Mediciones de Intel al mes de junio de 2017.