Procesador escalable Intel® Xeon® con aceleración mediante IA integrada

Aproveche la arquitectura de memoria avanzada y las instrucciones de Intel® Deep Learning Boost para mejorar el desempeño del aprendizaje profundo en la generación más reciente de procesadores escalables Intel® Xeon®.

Descripción técnica general

Inferencia de aprendizaje profundo más eficiente

Utilice Intel Distribution of OpenVINO toolkit para simplificar e implementar la inferencia de aprendizaje profundo de alto desempeño. Habilite Intel Deep Learning Boost para aplicaciones de visión y aprendizaje profundo.

Optimice el entrenamiento

Obtenga más información acerca de Intel® Math Kernel Library for Deep Neural Networks—la biblioteca que subyace a las optimizaciones de los principales marcos de IA para aprendizaje profundo.

Historias destacadas

TensorFlow* de alto desempeño en procesadores Intel® Xeon® utilizando nGraph

Configure y ejecute código puente que se pueda utilizar para vincular proyectos basados en TensorFlow* con backends de nGraph preoptimizados para lograr un desempeño significativamente mejor.

Inferencia de modelo de BigDL con Intel® Deep Learning Boost

Aprenda a utilizar cambios de precisión en BigDL y cómo utiliza Intel® Math Kernel Library for Deep Neural Networks con el fin de acelerar el desempeño.

Conozca los aspectos básicos de Intel® Optimization for Apache MXNet*

Sepa cómo acelerar MXNet* con la Biblioteca central de matemáticas Intel® para redes neuronales profundas mediante la instalación de una versión optimizada para CPU y pruébela con ejemplos básicos.