Analytics Zoo

Escale sus modelos de inteligencia artificial sin dificultades a los clústeres de big data con miles de nodos para inferencia o entrenamiento distribuido. Esta plataforma de análisis unificado e IA, creada de acuerdo con marcos de código abierto de Apache Spark*, TensorFlow*, PyTorch*, OpenVINO y Ray*, cuenta con una arquitectura extensible que admite más bibliotecas y marcos.

Descargar en GitHub*

Instalación y guías del usuario: Docker* | Python* | Scala | Guía introductoria
Recursos:  Grupo de usuarios | Casos de uso

Tutoriales

Introducción a Analytics Zoo

Acceda a perspectivas acerca de las capacidades y características de esta plataforma unificada que incluye una API de alto nivel, integración nativa con los procesos de aprendizaje automático de Apache Spark, modelos de aprendizaje profundo incorporados y mucho más.

Resuelva un problema de regresión

Utilizando la API tipo Keras en Analytics Zoo, aplique el conjunto de datos de un automóvil con atributos como caballos de fuerza y peso para predecir las millas por galón. Vea cómo seleccionar características, desarrollar el modelo, entrenar el modelo y medir la precisión.

Resuelva un problema de clasificación

Utilizando un conjunto de datos de préstamos y la API tipo Keras, prediga el riesgo de un préstamo sobre la base de atributos como el empleo y la calificación de crédito. Aprenda a seleccionar características, desarrollar el modelo, entrenar el modelo y medir la precisión.

TensorFlow* en Apache Spark* con Analytics Zoo

Analytics Zoo cuenta con TensorFlow*, que le permite entrenar e implementar modelos Keras y TensorFlow en clústeres Apache Spark*. Aprenda cómo tomar un conjunto estándar de niveles de Keras de TensorFlow y distribuir el entrenamiento de esos niveles en Apache Spark usando Analytics Zoo.

Servicios relacionados con modelos con Analytics Zoo

Use Analytics Zoo para implementar aplicaciones de producción. Mire cómo extraer su modelo y luego subir ese modelo y prestarle servicio en cualquier lenguaje en Java*, Scala u otro lenguaje de máquina virtual Java (JVM).

Intel® AI Analytics Toolkit(Beta)

Acelere el aprendizaje automático integral y los procesos de ciencia de los datos con marcos optimizados de aprendizaje profundo y bibliotecas de Python* de alto desempeño.

Obténgalo ahora mismo

BigDL

Con aplicaciones de aprendizaje profundo como programas Apache Spark* estándar, que se pueden ejecutar directamente encima de los clústeres Spark* o Hadoop* existentes.

Comenzar

Descargar en GitHub*

Análisis de datos e inteligencia artificial

Utilice tecnologías y herramientas de software de código abierto de Intel para desarrollar soluciones completas de análisis de datos basadas en inteligencia artificial en una infraestructura de alto desempeño integrada y escalable.

Descripción general

Soluciones