Cursos

Estos cursos, redactados por expertos, cubren los aspectos básicos del aprendizaje automático y se extienden a la teoría avanzada. Cada curso incluye tareas para el hogar y ejemplos de código para enseñar cómo desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial.

Aprendizaje automático

Acceda a un conocimiento práctico de los algoritmos de aprendizaje supervisado, los conceptos de aprendizaje automático clave y mucho más. (12 semanas)

Aprendizaje profundo

Conozca los aspectos básicos del aprendizaje profundo, los fundamentos de las arquitecturas de redes neurales, convolucionales y recurrentes y mucho más. (12 semanas)

Aprendizaje profundo aplicado con TensorFlow*

Descubra cómo utilizar el marco de aprendizaje automático más popular para desarrollar aplicaciones de redes neuronales en Python*. (8 semanas)

Biblioteca

Acceda a esta vasta biblioteca con contenidos escritos por desarrolladores, expertos de la industria y embajadores estudiantiles.

Capacitación grabada

Los temas incluyen aprendizaje automático, desarrollo de software de inteligencia artificial con hardware y herramientas Intel® y los marcos y las bibliotecas más recientes.

Casos de estudio técnicos

Lea acerca de las innovaciones en inteligencia artificial que utilizan la tecnología Intel® y de qué manera la tecnología se utiliza para avanzar con las investigaciones y el desarrollo de aplicaciones.

Trabajos de investigación

Explore estos artículos técnicos que destacan los avances en inteligencia artificial y las investigaciones posibilitadas por la tecnología Intel®.

Paso 2: Explore marcos

Utilice los marcos de software más populares para desarrollar aplicaciones de aprendizaje automático, ahora optimizados para el hardware Intel®, con el fin de ofrecer velocidad y precisión.

TensorFlow

Esta biblioteca de software de código abierto de Google* cuenta con optimizaciones para que las CPU Intel® aumenten la velocidad.

PyTorch

Utilice este paquete de computación científica optimizado para Intel y basado en Python para entrenamiento en aprendizaje profundo y cargas de trabajo de inferencia.

BigDL

Realice un entrenamiento en aprendizaje profundo distribuido en programas Apache Spark* ejecutados directamente encima de los clústeres Spark* o Hadoop* existentes.

Paso 3: Desarrolle aplicaciones de inteligencia artificial

Implemente entrenamiento e inferencia rápida en CPU, VPU, FPGA, equipos portátiles y de escritorio utilizando hardware Intel®.

Intel® DevCloud

Acceda a este clúster de informática en nube gratuito, alimentada por procesadores escalables Intel® Xeon®, para sus necesidades de cómputo de inferencia y capacitación en aprendizaje profundo.

Solicitar acceso

Inferencia de aprendizaje profundo con las Intel® FPGA

Domine el proceso de ingeniería de las aplicaciones de inferencia de aprendizaje automático de alta velocidad en potentes Intel® FPGA. (5 semanas)

Inteligencia artificial en la PC

Potencie sus aplicaciones basadas en inferencia con procesadores Intel® y gráficos de procesador Intel® en equipos portátiles, dispositivos 2 en 1 y computadoras de escritorio.