Descripción general del software

Esta animación en video ofrece una descripción general de las contribuciones del software Intel® a big data y al análisis. Desde plataformas de software listas para la empresa hasta bloques de creación para análisis, optimizaciones de tiempos de ejecución, herramientas, análisis de referencia y casos de uso, el software Intel® logra que big data y el análisis sean más rápidos y fáciles y ofrezcan más perspectivas.

Apache Hadoop*

Utilizando modelos de programación sencillos, Hadoop* es un marco que permite el procesamiento distribuido de grandes conjuntos de datos en clústeres de computadoras. Ha sido diseñado para escalarse desde servidores únicos a miles de máquinas, cada una ofreciendo almacenamiento e informática a nivel local.

Apache Spark*

Utilice este motor general y rápido para el procesamiento de datos a gran escala, que ejecuta programas hasta 100 veces más rápido que Hadoop MapReduce* en memoria o diez veces más rápido en disco. Escriba solicitudes rápidamente en Java*, Scala, Python* y en R. Combine SQL, streaming y análisis complejos.

Intel® Data Analytics Acceleration Library (Intel® DAAL) 

Esta biblioteca acelera el análisis de big data con bloques de creación de algoritmos para todas las fases del análisis de datos, para usos de análisis distribuidos, fuera de línea y de streaming. Utilícelo con plataformas de datos populares como Hadoop, Spark, R y MATLAB* para un acceso eficiente a los datos.