Intel® FPGA Academic Program

Membresía

Únase al programa para obtener acceso a recursos de hardware y software para investigación y enseñanza.

Profesores

Estudiantes

Recursos de enseñanza y aprendizaje

Acceda a tutoriales para autoaprendizaje y ejercicios de laboratorio para cursos de nivel universitario, desarrollo de FPGA y placas para educación.

Explorar

Investigación

Explore herramientas de hardware y software líderes en la industria para la investigación relacionada con FPGA.

Descubrir

FPGA Cloud Program

Obtenga acceso gratuito a las tecnologías Intel FPGA de vanguardia más avanzadas con un nuevo entorno de nube para estudiantes, docentes e investigadores.

Más información

Eventos destacados

Vea demostraciones de tecnología de Intel, asista a talleres prácticos, conozca a expertos en tecnología y encuentre materiales académicos, kits de desarrollo y más en las próximas conferencias.

Conferencia sobre aplicaciones y lógica programable en el campo (FPL)

Virtual

31 de agosto - 4 de septiembre

Asista a nuestro taller virtual de día completo que incluye una descripción general completa y entrenamiento sobre la herramienta de software más reciente de Intel, One API. 

Conferencia internacional sobre tecnología programable en el campo

Maui, Hawai 

9 de diciembre - 11 de diciembre

Esta conferencia también se ofrecerá de forma virtual.

Ver todas

Información sobre productos y desempeño

1

Los compiladores Intel pueden o no optimizar al mismo nivel para los microprocesadores que no son Intel en optimizaciones que no son exclusivas de los microprocesadores Intel. Estas optimizaciones incluyen los conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3, y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de ninguna optimización en microprocesadores que no sean fabricados por Intel. Las optimizaciones dependientes del microprocesador en este producto fueron diseñadas para usarse con microprocesadores Intel. Ciertas optimizaciones no específicas de la microarquitectura Intel se reservan para los microprocesadores Intel. Consulte las guías de referencia y para el usuario para obtener más información acerca de los conjuntos de instrucciones específicos cubiertos por este aviso.

Revisión del aviso n.° 20110804