Comenzar

Enseñe
Deje que Intel lo ayude con el trabajo de su curso. Solicite placas de donación, software y licencias de propiedad intelectual, compre hardware a precios reducidos, acceda a recursos para cursos y mucho más.

Ver

Aprender

Encuentre software, tutoriales, ejemplos de proyectos y más para todos los niveles de aprendizaje, desde inicial hasta avanzado.

Explorar

Investigación

Explore las investigaciones sobre FPGA que se están realizando en Intel y obtenga acceso a hardware, software y recursos de asistencia líderes en la industria.

Descubrir

Últimas noticias

FPGA Developer Cloud Beta Program

Obtenga acceso tempranamente a las tecnologías Intel FPGA de vanguardia más avanzadas con un nuevo entorno de nube disponible para la docencia e investigación.

Más información

Terasic DE10-Pro: La última placa Intel FPGA para la universidad y la investigación

El Terasic DE10-Pro con el kit de desarrollo FPGA Intel® Stratix® 10 GX/SX ofrece la solución de hardware ideal para diseños que exigen alta capacidad e interfaz de memoria de ancho de banda, comunicaciones de latencia ultra baja y eficacia en el uso de energía.

Más información

Información sobre productos y desempeño

1

Los compiladores Intel pueden o no optimizar al mismo nivel para los microprocesadores que no son Intel en optimizaciones que no son exclusivas de los microprocesadores Intel. Estas optimizaciones incluyen los conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3, y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de ninguna optimización en microprocesadores que no sean fabricados por Intel. Las optimizaciones dependientes del microprocesador en este producto fueron diseñadas para usarse con microprocesadores Intel. Ciertas optimizaciones no específicas de la microarquitectura Intel se reservan para los microprocesadores Intel. Consulte las guías de referencia y para el usuario para obtener más información acerca de los conjuntos de instrucciones específicos cubiertos por este aviso.

Revisión del aviso n.° 20110804