Desarrolle con una Intel® FPGA

Acelere el mundo inteligente y conectado con soluciones escalables y flexibles

Hub de sensores Hinj* IoT y kit de desarrollo

Cree soluciones conectadas rápidamente utilizando esta plataforma altamente flexible que se ejecuta en FPGA Intel® MAX® 10. Su integración con conectividad Wi-Fi* y Ethernet, combinada con una cantidad de opciones de interfaces modulares, la convierte en una plataforma altamente flexible. Además, la FPGA alberga un microcontrolador compatible con un conjunto de instrucciones AVR Atmel* de 8 bits integrado que ofrece capacidad de programación con Arduino*.

Snō + Kit de desarrollo SnōMākr

Este kit ofrece aceleración de FPGA utilizando una FPGA Intel® MAX® 10. También incluye un microcontroladora compatible con el conjunto de instrucciones Atmel* AVR de 8 bits que se puede utilizar dentro del ecosistema de Arduino*. Se puede combinar este kit con una placa adaptadora SnōMākr para alimentar soluciones con un adaptador AC o USB. Un protector Arduino 3.3 V brinda acceso a los 18 pines de señal digital Snō adicionales.

Placa de desarrollo XLR8*

Acelere los proyectos de hardware utilizando una FPGA y el ecosistema y la plataforma de Arduino. Esta placa, basada en la FPGA Intel® MAX® 10, no solo puede funcionar como alternativa a Arduino UNO, sino que también es totalmente programable vía Arduino IDE.

Kit de evaluación de FPGA de bajo consumo Intel® Cyclone® 10 con Soluciones para consumo de energía Intel® Enpirion®

Este kit de bajo costo es una plataforma de hardware excelente para desarrolladores de FPGA, diseñadores de sistemas de IoT, creadores y estudiantes para comenzar a diseñar con lógica programable. El FPGA Intel® Cyclone® 10 con Soluciones para consumo de energía Intel® Enpirion® ofrece soluciones totalmente validadas, fáciles de usar, para aplicaciones sensibles al costo diseñadas para uso comercial, industrial y automotriz.

Terasic DE10-Nano Development Kit

Este kit, basado en Intel® FPGA, ofrece una plataforma de diseño de hardware reconfigurable para creadores, desarrolladores de IoT y educadores. Cree atractivas aplicaciones de IoT con la placa incluida, que ofrece una plataforma de diseño de hardware sólida y plena de características, incluyendo dos cabezales de expansión de GPIO y un cabezal de Arduino*.

Casos de uso

Descubra cómo nuestras FPGA pueden alimentar sus aplicaciones de IoT emergentes. Soluciones como una infraestructura para una ciudad inteligente, la automatización de una fábrica inteligente, redes inteligentes y la aceleración de centros de datos ya utilizan las Intel® FPGA para aprovechar la programabilidad del hardware y el software y las características de seguridad y alto desempeño.

FPGA Intel® Cyclone®

Las FPGA Intel® Cyclone®, creadas para aplicaciones de alto volumen como asistencia para conductores de automotores, redes industriales y control de motores, han sido optimizadas para generar un bajo costo de sistema y consumo de energía.

Intel® Cyclone® FPGA Development Kits

Intel® MAX® FPGA

La serie Intel® MAX® FPGA no volátil se utiliza ampliamente para expansión de E/S, puenteo de interfaces, administración de energía y control de placas. Ofrecen una sólida combinación de lógica programable, memoria flash integrada y conversores de analógico a digital integrados en un encapsulado de bajo costo y con un uso de energía reducido.

Intel® MAX® FPGA Development Kits

Intel® Arria® FPGA

Los dispositivos Intel® Arria®, diseñados para aplicaciones como redes de retorno inalámbricas, transporte óptico, radares, difusión y procesamiento de sonido/video profesional, equilibran el desempeño, el costo y la eficacia en el uso de energía.

Intel® Arria® FPGA Development Kits

Intel® Stratix® FPGA

Las Intel® Stratix® FPGA, optimizadas para aplicaciones como aceleración de centros de datos, comunicaciones de alta velocidad y procesamiento de señales digitales, son los dispositivos de lógica programable más rápidos y potentes en nuestra línea de productos. La serie cuenta con nuestra arquitectura FPGA de más alto desempeño, bloques DSP y transceptores en serie.

Intel® Stratix® FPGA Development Kits

Soluciones para consumo de energía Intel® Enpirion®

Las Intel® FPGA logran una mejor alimentación con las soluciones para consumo de energía Intel® Enpirion®, que han reducido los costos de las placas de circuito impreso gracias a su menor tamaño, y han sido diseñadas, probadas y calificadas como sistemas completos. Esto permite que los desarrolladores se centren en el diseño y no en lo mecánico de cómo realizar la alimentación.

Más información