Software

Para habilitar soluciones de IoT en diversos mercados, como la industria, el comercio minorista, el sector médico y de energía, usted necesita una variedad de herramientas. Estas herramientas pueden incluir kits de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés), herramientas de seguridad, desarrollo de nube y más.

Intel® Distribution of OpenVINO™ Toolkit

Desarrolle aplicaciones y soluciones que emulan la visión humana. Sobre la base de las redes neuronales convolucionales (CNN), el kit de herramientas extiende las cargas de trabajo en el hardware Intel® y maximiza el desempeño.

 

Descarga gratuita Guía inicial Entrenamiento

Intel® System Studio

Acelere el desarrollo de aplicaciones para IoT y sistemas, impulse el desempeño y la eficiencia en el uso de energía y mejore la confiabilidad del sistema con este conjunto de herramientas integral para diversas plataformas.

 

Descarga gratuita Guía inicial 

Intel® Software Guard Extensions SDK

Mejore la seguridad de las aplicaciones de IoT y posibilite el desarrollo y el uso de enclaves informáticos (islas) confiables que ofrecen más protección para datos y aplicaciones, independientemente del sistema operativo o la configuración de hardware.

 

Intel® Platform Trust Technology

Guarde artefactos de manera segura (como contraseñas, certificados o claves de cifrado) dentro de Trusted Platform Module 2.0 que está integrado al hardware Intel®.

Intel® Secure Device Onboard

Aproveche una identidad basada en hardware para posibilitar una incorporación automática simple y confiable de dispositivos de IoT utilizando plataformas de nube y administración de dispositivos.

Solicitar acceso

Tecnología Intel® CoFluent™ para IoT

Utilice la tecnología de elaboración de modelos y simulación a nivel del sistema para predecir el comportamiento integral del sistema.

Wind River* Simics®

Simule todo, desde un solo procesador hasta sistemas electrónicos conectados grandes y complejos.