Un enfoque escalable y flexible. Transformar. Virtualizar. Optimizar.

Utilice una plataforma compartida estándar, reutilizable para redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV) que es fácil de actualizar, mantener y escalar de manera dinámica.

La transformación de la red 5G

Las redes 5G, una plataforma innovadora de servicios, aplicaciones y dispositivos conectados, combinadas con la arquitectura Intel®, pueden ofrecer desempeño y escalabilidad de la nube al perímetro.

Descripción general

Introducción a las soluciones 5G de Intel

Transformar la red

¿Cómo contribuye Intel con las comunidades de código abierto para redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV)?

Tecnologías de redes basadas en servidores de avanzada

Perímetro

Como epicentro de nuevas oportunidades comerciales, se habilitan servicios y aplicaciones en el perímetro mediante NFV y SDN, con orquestación de servicios de extremo a extremo. Para dar impulso a las oportunidades de software, Intel está trabajando en toda la industria en una variedad de iniciativas.

Seminario web: Código abierto para la cuarta revolución industrial

Habilite los ecosistemas de desarrolladores de IoT y nube en el perímetro

De la informática en nube a la informática en el perímetro

Tecnología Intel® QuickAssist

Descubra cómo Secure Sockets Layer (SSL), que acelera el hardware, con la tecnología Intel® QuickAssist (Intel® QAT) liberan ciclos del procesador para:

  • Cifrar información en las redes
  • Descargar protocolos de seguridad con uso intensivo de cómputo
  • Respaldar un procesamiento más seguro

Casos de uso

Descripción general y plataformas compatibles

Controladores y documentación

Support Blade

Tecnología 5G

Extienda la nube al perímetro

La red 5G, una innovadora plataforma para servicios, aplicaciones y dispositivos conectados, ofrece muchas mejoras con respecto a las redes inalámbricas 5G. La tecnología Intel® es la base de su infraestructura definida por software 5G.

Más información

Infraestructura

Las redes definidas por software (SDN) y la virtualización de funciones de red (NFV) ofrecen la capacidad de crear redes aptas para 5G potentes, inteligentes y conectadas de manera fluida en la nube, en el centro y en el perímetro de la red. Las tecnologías SDN y NFV ofrecen la flexibilidad, la escalabilidad y las ventajas en cuanto a costo que se requieren para posibilitar el suministro de un mayor ancho de banda, una latencia reducida y capacidades informáticas en el perímetro que son esenciales para los casos de uso de 5G.

Support Blade

Hyperscan

Comenzar

Introducción a Hyperscan

Explore las características de esta API flexible, incluyendo cómo lograr alto desempeño, escalabilidad y coincidencias a gran escala.

Introducción a Hyperscan en Windows*

Este tutorial brinda instrucciones para compilar Hyperscan en un sistema operativo Windows* 8 utilizando Intel® C++ Compiler o Microsoft Visual Studio* 2017.

Aspectos destacados

Combinaciones lógicas de expresiones regulares
Las funciones mejoradas en Hyperscan 5.0 permiten que los usuarios definan la expresión primero antes de realizar el cálculo de lógica.

Integración de Hyperscan y Snort*

Esta integración se utiliza mucho para inspección profunda de paquetes (DPI) y conmutación en el plano (IPS) en soluciones de red.

Alternativas a expresiones regulares compatibles con Perl (PCRE)

Compare las funciones de Hyperscan con PCRE. Conozca los métodos para reemplazar PCRE en un escenario típico.