error al instalar el APK en mi Android, con la ver 3088

error al instalar el APK en mi Android, con la ver 3088

antes de ésta nueva versión 3088, todo funcionaba más rápido y mejor.

Ahora, en cuantas me vi para corregir lo del tal CERTIFICADO, (creia que habia que abrir una cuenta de desarrollador en GooglePlay, pues la abri y hasta pagé los U$25 y ningun certificado me dieron...)

Luego de bregar, generé el APK, lo descargé a mi MotoX y ahora aparece éste pantallazo que adjunto:

Me va tocar volver a instalar la versión XDK anterior, que no ponía trabas con los asuntos...

publicaciones de 6 / 0 nuevos
Último envío
Para obtener más información sobre las optimizaciones del compilador, consulte el aviso sobre la optimización.

Oswaldo,

La última versión es menos veloz para realizar los builds. Es un problema que yo he reportado en los foros en inglés y el equipo de desarrolladores está al tanto del inconveniente. Ahora bien, en esta última versión si bien se hizo más lento el build, se mejoró la compatiblidad del build. Pero, según me comentaron en los foros en inglés, van a mejorar el rendimiento en la siguiente versión.

Ahora bien, no me queda claro el problema exacto. Sería necesario más información acerca de la aplicación.

El problema se soluciona al firmar el APK. Hay que generarse un certificado. Busca en Youtube como se hace, creo que no es necesario pagar, se genera con un comando desde la instalación de java si mal no recuerdo. Sin firmar no logré m nunca generar un APK válido, desde que los comencé a firmar se acabó el problema.

El siguiente link es de ayuda para los que tienen problemas similares: https://software.intel.com/en-us/xdk/faqs/cordova#google-signed-different-certificate-error

Si gracias, pase por todo eso y alfin de leer y aprender, pasamos hace dias ese proceso.

Oswaldo,

Me alegro que hayan solucionado el inconveniente.

Deje un comentario

Por favor inicie sesión para agregar un comentario. ¿No es socio? Únase ya