Varios problemas con Crosswalk

Varios problemas con Crosswalk

Utilizaba la versión 14 de crosswalk, y makeapk.py para generar APK. Por problemas de permisos, a saber, era absurdamente exigente, y tampoco podías especificar que permisos concretos querías, solo por grupos, además de que no podias quitar los permisos predeterminados. Leí en este foro en inglés, que eso lo arreglarian para la versión 15. La descargué. Tengo las API 14, 17, 20, 21, 23, 25 y 26 instaladas, incluso, android studio me deja utilizar esas API, sin embargo, crosswalk 15 dice que no. Fui entonces a por la última versión, que me descarga un proyecto de android-studio en si mismo en lugar de un conjunto de scripts con la utilidad original... No entiendo que hacer con ello. Posteriormente, tras mucha investigación, vi que existe una versión nueva, para windows, que ya que todos los equipos de los que dispongo, tienen windows xp o windows 7, intenté usar la opción, pero me pide una serie de librerias que solo windows 8 y posterior tiene. No tengo ni opción ni intención de cambiar el sistema operativo a windows 8 y posteriores. Por otro lado, tengo un Ubuntu 14.04, el cual por restricciones del proyecto, no puedo usar para generar el apk, empezando por que el encoding se fastidia, y el IDE no permite cambiarlo de antemano.
Pensé que a lo mejor se solucionaría más tarde lo de windows, pero me topo con la noticia de que crosswalk ha sido descontinuado...

¿Como puedo reducir los permisos en la versión 14?
¿Como hago que me detecte mis API en las versiones 15, 16 y 17?
¿Como hago que funcione la versión de windows, ya que ni al bajar las librerias de internet me las acepta?

Una respuesta que solucione alguno de los problemas, me sería suficiente.

Zona: 

publicaciones de 2 / 0 nuevos
Último envío
Para obtener más información sobre las optimizaciones del compilador, consulte el aviso sobre la optimización.

Creo que el siguiente artículo sobre la retirada de Crosswalk te brindará información importante: https://software.intel.com/en-us/xdk/faqs/crosswalk

Deje un comentario

Por favor inicie sesión para agregar un comentario. ¿No es socio? Únase ya