Presentación de Intel AppUp en Madrid!

Hola a to@s!! El evento de Madrid, dentro de las charlas AppCircus fue fantástico!!! Pasamos un buen rato con grata compañía, y vimos las posibilidades interesantes que hay en el panorama del mundo de los desarrolladores!! Qué grandes aplicaciones y qué buenas estrategias pudimos ver y disfrutar.

 

 

Desde nuestra parte, Intel AppUp realizó un interesantísimo coloquio-taller en el cual, Raúl Murciano (@happywebcoder) nos enseñó las principales novedades a nivel de código, que trae HTML5. Próximamente tendremos el vídeo de la presentación donde podréis ver lo que pudimos aprender los asistentes en la sesión, pero mientras os dejamos la presentación del evento disponible en este enlace... y en formato HTML5, por supuesto!!

Os animamos a que interactueis con la presentación y veáis por vosotros mismos cómo funciona el nuevo estándar, y lo sencillo que es poder crear algo simplemente con código. También podéis seguir todas las nuevas novedades sobre HTML5 en este mismo blog con los post periódicos que vamos publicando, y que esperamos que os sean de gran ayuda. Nos vemos pronto!

Para obter informações mais completas sobre otimizações do compilador, consulte nosso aviso de otimização.