Intel Redobla en Pro Gaming y VR en E3

Nuestro nuevo acuerdo con ESL*, el amanecer de VR esports, y nuestro nuevo Intel® Core™ X-series processor family.
Gregory Bryant, vicepresidente senior y gerente general del Client Computing Group, publicó el siguiente blog el lunes en el Intel Newsroom.

Gregory Bryant, vicepresidente del Client Computing GroupEl video juego es sin duda una de las áreas más emocionantes en la informática. Lo que una vez fue una forma de nicho de entretenimiento se ha expandido mucho más allá de la jugabilidad para incluir todo, desde la competencia a la camaradería hasta mucho más. También se ha dado lugar a esports, un fenómeno cultural que se espera alcance cerca de 500 millones de fans en todo el mundo en 2020. 500 millones. De hecho, la audiencia mundial de esports ya supera la de las ligas deportivas tradicionales como la NHL*, MLB* y NBA*.

Intel ha estado a la vanguardia de esta evolución durante años. No sólo hemos trabajado para dar vida a experiencias de juego inmersivas a través de nuestra tecnología, sino que hemos ayudado a llevar los deportes al mundo a través de Intel® Extreme Masters y nuestra asociación de hace tiempo con ESL*.

Hoy me siento orgulloso de anunciar que estamos profundizando esa asociación en un acuerdo histórico que significa que la tecnología de Intel ahora impulsará a todos los aficionados y profesionales de ESL, además de sus operaciones de estudio y difusión. Todos los PCs del torneo contarán ahora con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 y todo el hardware de producción de ESL se basará en una combinación de procesadores Intel Core e Intel® Xeon®.

Las emisoras de ESL trabajan 24 horas durante las competiciones, creando miles de piezas de contenido, con millones de fotogramas por segundo renderizados en tiempo real. Trabajando juntos, queremos asegurar que los aficionados obtengan la experiencia más inmersiva posible y, lo que es más importante, que nunca pierdan un solo momento. Con 46 millones de espectadores en línea, la final de Intel Extreme Masters este año ya fue el torneo de esports más visto en la historia de ESL. Imagina lo que podremos hacer ahora.

Para celebrar esta asociación y cumplir con nuestra promesa mutua de avanzar en el crecimiento y desarrollo mundial de esports, también anunciamos con ESL el lanzamiento del Intel® Grand Slam. El Grand Slam de Intel viene con un premio de 1 millón de dólares, otorgado al primer equipo que gana cuatro competiciones Counter-Strike: Ofensiva Global organizadas por ESL y DreamHack* en un período de 12 meses.

Doug Fisher
El líder del Grupo de Software y Servicios de Intel, Doug Fisher, sube al escenario para hablar sobre el Intel Grand Slam de $ 1 millón.

Por supuesto, como la popularidad de esports continúa aumentando, la experiencia también debería. Los jugadores y los aficionados quieren experiencias más inmersivas. Es por eso que estamos trabajando para traer más VR a esports en todas las formas posibles. No solo queremos poner a los aficionados dentro de la acción con una experiencia de espectador de VR verdaderamente inmersiva, sino que también estamos trabajando con socios para hacer VR esports una realidad. Una gran parte de esto es la creación de títulos de juego que son dignos de los pros y los aficionados, y el crecimiento de la base de VR esports jugadores para crear los pros del futuro.

Para ese fin, nos asociamos con Ready At Dawn Studios* para lanzar "Echo Arena" como una descarga gratuita durante tres meses para todos los propietarios de Oculus Rift* a partir del 20 de julio. "Echo Arena" es el modo multijugador competitivo para el nuevo título de Ready At Dawn Lone Echo, y es una manera increíble de experimentar el poder de la tecnología de Intel en un impresionante escenario virtual.

Y para ayudar a incrementar aún más la base de jugadores de VR esports, estamos ampliando nuestra asociación con ESL Gaming y Oculus para lanzar la VR Challenger League, una competencia global que se lanzará en Julio.

audience at Intel E3 2017 event
Los medios de comunicación e influenciadores se reúnen en el Teatro en el Hotel Ace para los anuncios de Intel E3 2017.

Estas experiencias nuevas extremas requieren un rendimiento extremo - y eso significa que también debemos seguir innovando a un nivel de producto. Usted me escuchó hablar de esto recientemente en Computex cuando presenté nuestra nueva familia de procesadores Intel Core X-series, nuestra plataforma de escritorio de gama alta más escalable, accesible y potente. La familia X-series ofrece una amplia gama de opciones y precios para todos. También incluye el nuevo procesador Intel® Core™ i9, que representa el rendimiento más alto para juegos avanzados, VR y más. ¿En la parte superior de la alineación? Nuestro nuevo procesador Intel® Core™ i9 Extreme Edition, la primera CPU de escritorio de consumo con 18 núcleos y 36 hilos.

Hoy me complace anunciar que los clientes podrán realizar sus pedidos para los primeros procesadores Intel Core X-series (4-10 SKUs de núcleo) que comienzan el 19 de junio, y comenzarán a enviarse la semana siguiente. Para aquellos que quieran probar a los otros procesadores de la familia, también estarán disponibles en breve. El procesador Intel Core i9-7920X de 12 núcleos comenzará a comercializarse en agosto y el resto, incluido el procesador Intel Core i9 Extreme Edition, comenzará a comercializarse en Octubre.

Con nuestro nuevo acuerdo con ESL, el amanecer de VR esports y nuestros nuevos procesadores Intel Core X-series, sólo estamos rascando la superficie de lo que es posible. ¿Que sigue? Las posibilidades son infinitas. Pero una cosa es cierta: sabemos que va a ser épico.

Для получения подробной информации о возможностях оптимизации компилятора обратитесь к нашему Уведомлению об оптимизации.
Возможность комментирования русскоязычного контента была отключена. Узнать подробнее.