Desarrolle para dispositivos Ultrabook™ y únase al renacer de la informática personal

Los desarrolladores ahora pueden enviar y distribuir aplicaciones a través del centro Intel AppUp® para la experiencia más reciente en sistemas personales denominada Ultrabook™.

Desarrollar y enviar aplicaciones para Ultrabook

¿Qué es un Ultrabook™?

Los sistemas Ultrabook son los dispositivos informáticos más novedosos con el rendimiento necesario para estar al día con los usuarios modernos. Ultrabook ofrece a los usuarios un sistema productivo libre de preocupaciones que se inicia en segundos, aplicaciones que se ejecutan en un abrir y cerrar de ojos y redes sociales que se mantienen actualizadas incluso en estado de suspensión.

Recursos para desarrolladores

Obtener AppUp, SDK, herramientas y API

Optimizar y aprovechar el hardware de Ultrabook (Ir a ISN)

Envíe una aplicación
(debe registrarse e inscribirse)

Debido a que los sistemas Ultrabook tienen la tecnología de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, permiten experiencias cautivadoras y seguras que conectan al usuario con medios de alta definición y experiencias de juegos enriquecidas. Los sistemas Ultrabook son extremadamente delgados y ligeros, casi del mismo grosor y peso de los dispositivos de tabletas modernas, ofreciendo a los usuarios la conveniencia y la potencia para crear, producir y compartir el contenido cuando sale de viaje.

Para nuestros desarrolladores, los sistemas Ultrabook ofrecen otra magnífica oportunidad para aplicaciones más absorbentes, software conectado y resoluciones de pantalla de alta definición. Los sistemas Ultrabook son de 64 bits basados en dispositivos que se enviaron inicialmente con Windows 7 con tamaños de pantalla entre 11 y 13 pulgadas. Los sistemas Ultrabook admitirán Windows 8 cuando esté a la venta en 2012. También en ese plazo esperamos ver funciones de hardware adicionales que puedan soportar una moderna experiencia de dispositivos móviles con tecnología táctil y sensores.

Funciones iniciales (a fines de 2011 y principios de 2012)

Se enciende en unos segundos: tecnología Intel® Rapid StartSe enciende en unos segundos: Tecnología Intel® Rapid Start

La tecnología Intel® Rapid Start1 devuelve su Ultrabook™ a un estado plenamente operativo en cuestión de segundos, por lo que puede volver enseguida a lo que estaba haciendo. Esta capacidad de respuesta ultra rápida ofrece a su dispositivo la ventaja de retomar la actividad en un abrir y cerrar de ojos cuando lo desee y un consumo de energía ultra bajo cuando está en espera. Así ahorrará tiempo y obtendrá una mayor duración de la batería.

Acceda rápidamente a sus favoritos: Tecnología Intel® de respuesta inteligenteAcceda rápidamente a sus favoritos: Tecnología Intel® de respuesta inteligente

Su Ultrabook™ se ha vuelto mucho más rápido. La Tecnología Intel® de respuesta inteligente2 reconoce y almacena rápidamente los archivos y aplicaciones que utiliza con más frecuencia para que pueda acceder a ellos rápidamente. Ahorrará tiempo y energía gracias a un acceso más rápido al contenido favorito y más utilizado.

Siempre al día: Tecnología Intel® Smart ConnectSiempre al día: Tecnología Intel® Smart Connect

Con la tecnología Intel® Smart Connect3 en su Ultrabook™, el correo electrónico, las aplicaciones favoritas y las redes sociales se actualizan continua y automáticamente incluso cuando el sistema se encuentra en estado de suspensión. Ya no tendrá que esperar para conocer las noticias más recientes o las actualizaciones de sus amigos, sólo tiene que levantar la tapa para estar actualizado y listo. (Disponible sólo en algunos sistemas.)

Bloquee su portátil si lo ha extraviado: tecnología antirrobo Intel®Bloquee su portátil si lo ha extraviado: Tecnología antirrobo Intel®

¿Le preocupa perderlo o que se lo roben? La Tecnología antirrobo Intel®2 es un hardware de seguridad inteligente que ayuda a proteger sus datos desactivando su Ultrabook™ en caso de robo o pérdida desde cualquier lugar del mundo. Cuando recupera su Ultrabook™, puede reactivarse fácilmente sin dañar los datos o el contenido digital. (Disponible como opción en determinados dispositivos Ultrabook™ basados en procesadores Intel® Core™.)

Tranquilidad en línea: Tecnología Intel® de protección de la identidadTranquilidad en línea: Tecnología Intel® de protección de la identidad

Asegúrese de que sus sitios web favoritos le reconocen. La Tecnología Intel® de protección de la identidad4 ayuda a proteger su identidad y sus recursos en línea añadiendo un enlace seguro a su sistema, sus cuentas y sus sitios favoritos. Ofrece una mejor protección de identidad en línea, autenticada por usted. (Disponible sólo en determinados sistemas Ultrabook™ de diseño Intel con la 2ª generación de procesadores Intel® Core™.)

Comience a desarrollar aplicaciones para Ultrabook

La oportunidad:
Desde el punto de vista del desarrollador, los sistemas Ultrabook representan una nueva categoría de dispositivos con un enorme potencial de mercado. Un comunicado reciente de iSupply pronostica que los sistemas Ultrabook representarán el 40% del mercado de portátiles en 2015. Además, estos sistemas están obteniendo un apoyo cada vez mayor de su ecosistema –los principales fabricantes de equipos originales como Acer, Asus, Toshiba, Samsung, LG o Lenovo han lanzado o anunciado una línea de productos Ultrabook.

Los sistemas Ultrabook son un imperativo estratégico para Intel; y la compañía está realizando una fuerte inversión en promocionar la categoría y desarrollar el ecosistema.

Recientemente, Intel Capital anunció un fondo Ultrabook™ de 300 millones de dólares para ayudar a impulsar la innovación en esta nueva categoría de dispositivos. El objetivo del Fondo Intel Capital Ultrabook consiste en invertir en empresas que fabrican tecnologías de hardware y software centradas en mejorar el modo en que la gente interactúa con sus sistemas Ultrabook, consiguiendo un uso que dure todo el día (gracias a una mayor duración de la batería), permitiendo innovadores diseños físicos y una mejor capacidad de almacenamiento.

Asimismo, el nuevo Intel Capital AppUp® Developer Fund de 100 millones de dólares invertirá en herramientas de software y empresas de servicios que desarrollen aplicaciones innovadoras y contenido digital para el ecosistema móvil y de PC.

Desarrollo:

Los sistemas Ultrabook reúnen el rendimiento y las prestaciones de los portátiles actuales con funciones similares a las de una tableta y representan una convergencia de dispositivos. Los sistemas Ultrabook ofrecerán una experiencia segura y con una gran capacidad de respuesta en un diseño delgado, ligero y elegante a precios populares. La mezcla de rendimiento ultrarrápido y movilidad permitirá ahora a los desarrolladores crear nuevas funciones y experiencias.Los desarrolladores de aplicaciones móviles pueden mejorar la experiencia de sus usuarios gracias a un mayor rendimiento del procesador y de los gráficos.Las aplicaciones centradas en una experiencia de PC/portátil podrán beneficiarse de las capacidades contextuales/táctiles y aportar modelos de uso y experiencias nunca antes creadas.

El centro Intel AppUp® ofrece una serie de API y servicios modernos para que los desarrolladores de aplicaciones los aprovechen para añadir valor a las aplicaciones, sobre todo cuando se distribuyen a través de una tienda como el centro Intel AppUp®. Para obtener más información acerca de API y servicios de AppUp, visite este enlace. Y si quiere sacar el máximo partido de su aplicación, aprenda cómo optimizar su software para hardware Ultrabook en la Intel Software Ultrabook Community

    Oportunidades/incentivos:

    Además existen numerosas oportunidades para financiar, promocionar y distribuir su aplicación Ultrabook, entre ellas:


    Rendimiento e información sobre el producto

    1. Requiere la 2ª generación del procesador Intel® Core™, software Intel® y actualización de BIOS, y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Los resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del sistema para obtener más información.

    2. Ningún sistema puede proporcionar seguridad absoluta en todas las circunstancias. Requiere un chipset, BIOS, firmware y software activados y una suscripción con un proveedor de servicios apto. Consulte con el fabricante del sistema y el proveedor de servicios la disponibilidad y funcionalidad. Intel no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o robo de datos y/o sistemas o por cualquier otro daño resultante. Para obtener más información, visite http://www.intel.com/go/anti-theft.

    3. Requiere la 2ª generación del procesador Intel® Core™, software Intel®, actualización de BIOS, adaptador inalámbrico Intel® y conexión a Internet. Es posible que se necesite una memoria de estado sólido o unidad equivalente. Los resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del sistema para obtener más información.

    4. Ningún sistema puede proporcionar seguridad absoluta en todas las circunstancias. Requiere un sistema con Tecnología Intel® de protección de la identidad activada, lo que incluye la 2ª generación del procesador Intel® Core™; un chipset, firmware y software activados; y sitios web que participan en la iniciativa. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o robo de datos y/o sistemas o por cualquier daño resultante. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.

    Для получения подробной информации о возможностях оптимизации компилятора обратитесь к нашему Уведомлению об оптимизации.
    Теги: