¡Los AppLab de Intel ahora en Madrid!

Después de aterrizar en Barcelona el mes pasado, en diciembre tendremos el placer y el privilegio de estar un otra ciudad increíble como Madrid.

El día 13 dejaremos de lado las fantásticas rutas de tapas por el Madrid de los Austrias, o los pintorescos puestos navideños en la Plaza Mayor, que en esta época en la que estamos, es indispensable para el visitante o el caminante de a pie diario.

Ese día estáis todos invitados a la Universidad Carlos III, en su campus de Getafe, a las jornadas que Intel va a impartir sobre HTML5. Una forma diferente y divertida de pasar el día, aprender un poco más gracias a los profesionales que acudirán a la cita, y poder ver el resto de charlas enmarcadas en las jornadas de AppCircus. Además, habrá regalitos para los asistentes!

La Universidad Carlos III es una de las más importantes de Madrid, con varios campus repartidos a lo largo de la comunidad y cuenta con unas modernas instalaciones a la vanguardia de lo que se requiere en día. Además, es una institución muy enfocada al ámbito internacional, de ahí que recoja este prestigioso congreso que se celebra a lo largo del mundo.

Lo dicho, durante unas horas olvidaremos los agradables paseos por El Prado, o lugares tan emblemáticos como Sol, para estar presentes y aprender algo más de HTML5. Pero luego, volveremos a tomarnos algo por sus callejuelas, y disfrutaremos del fantástico ambiente madrileño. Os apuntáis??

Пожалуйста, обратитесь к странице Уведомление об оптимизации для более подробной информации относительно производительности и оптимизации в программных продуктах компании Intel.
Возможность комментирования русскоязычного контента была отключена. Узнать подробнее.