Promocione su aplicación con el identificador On Intel AppUp

El identificador On Intel AppUp℠ comunica que su aplicación está disponible a la venta en cualquier tienda de Intel AppUp, inclusive las que cuentan con la tecnología de Intel AppUp. Utilice este identificador para crear documentos publicitarios que promocionen la disponibilidad de su aplicación en Intel AppUp. Este identificador se puede utilizar en los documentos publicitarios en línea tal como sitios web, blogs, correos electrónicos, anuncios en banda, etc. y también en los impresos tal como folletos y otros documentos publicitarios, carteles, y avisos en periódicos y revistas. Cuando se utiliza en línea, vincule el identificador On Intel AppUp con su aplicación en appup.com. Para encontrar este enlace, busque su aplicación en appup.com.

El identificador On Intel AppUp está disponible para su descarga para todos los desarrolladores en el Programa para desarrolladores de Intel AppUp. El uso de este identificador debe cumplir con las directrices incluidas aquí en todo momento.

Ofrecemos una selección de 5 opciones de colores para este identificador. Elija la adecuada para sus documentos de comercialización.

  uid > 0 and $user->has_org == 'yes' ){ $onclick = ''; } else{ $onclick = 'javascript:return false;'; } ?>

Descargar (requiere un inicio de sesión)
Otros recursos:
Preguntas frecuentes

Reto Intel AppUp para desarrolladores: ¡No cree solo aplicaciones, cree experiencias! Consulte la nueva fase del reto Intel AppUp para desarrolladores. Reciba premios por crear nuevas experiencias extraordinarias.

Dólares por descargas en 2010: Incremente sus ganancias de aplicaciones en la versión Beta del Centro de Intel AppUp℠.

Leyendas: Una nueva generación de desarrolladores

Conozca a nuestros Líderes de la comunidad más recientes

 

 

uid == 0 or empty($user->has_org) or $user->has_org == "no" ){ ?>

有关编译器优化的更完整信息,请参阅优化通知