Reimaginando aplicaciones para Ultrabook™ (Parte 4): Detección de ubicación

Back to the Software Business Network

El cuarto episodio de nuestra serie Reimaginando aplicaciones para Ultrabook™ ya está disponible. En él ofrezco una introducción a las tecnologías de detección de ubicación y cómo podemos utilizarlas para mejorar las aplicaciones de escritorio. También recorro el rediseño de una aplicación de escritorio existente para aprovecha la detección de ubicación.

Ubicar es mucho más que señalar un punto en un mapa. Las capacidades de detección de ubicación de la plataforma Ultrabook™ofrece infinidad de maneras de repensar una aplicación existente. Mediante la inclusión de la ubicación, el filtrado, las interacciones entre objetos, el procesamiento de base y más, las aplicaciones de escritorio pueden ser enriquecidas y mejoradas mediante la ubicación. Entérate cómo en Detección de ubicación:

Detección de ubicación

En el video menciono una serie de recursos en inglés que se listan a continuación para acceder rápidamente.

Sobre la serie

La serie de videos Reimaginando aplicaciones para Ultrabook™ presenta nuevas formas de pensar el diseño y el desarrollo de aplicaciones de escritorio y ofrece consejos prácticos de diseño para permitir que los desarrolladores aprovechen las nuevas oportunidades de los dispositivos Ultrabook de Intel.

Acerca de tu anfitrión
Luke Wroblewski es un líder de producto digital reconocido internacionalmente. Ha diseñado y participado en la producción de software utilizado por más de 700 millones de personas en todo el mundo. Fue cofundador y CPO de Bagcheck (adquirido por Twitter en 2011), arquitecto de diseño en jefe de Yahoo! Inc., y es autor de tres populares libros de diseño Web incluyendo el más reciente: “Mobile First”. Luke es proveedor contratado por Intel y responsable por sus propias opiniones las que no necesariamente representan la posición de Intel sobre el tema en particular.

如需更全面地了解编译器优化,请参阅优化注意事项